Todo empezó con el premio a emprendedores «JAEN EMPRENDE», organizado por IMEFE en Jaén. Gracias a éste Concurso, nació la posibilidad de emprender su propia empresa. En el que Carmen Rueda fue una de las 2 ganadoras del concurso. 

03072009775

Desde ésta imagen en Julio del 2009 en la defensa de su proyecto. Dio pie a que en Marzo del 2010, naciera Mi RED Empresarial.

Mi Red Empresarial es una Consultora Multi Disciplinar en la que se le da servicios integrales al cliente. Lo que se viene a llamar, «llave en mano» a nivel de consultoría. Iniciando los proyectos y desarrollándolos completamente en todas sus fases hasta la puesta en marcha o resolución de la incidencia, cuando hablamos de ayudas PAC o Modernización.

Detrás de Mi Red Empresarial hay toda una cadena de profesionales que engranan ésta red, para así dar un servicio 360º al cliente, rodeado de los mejores profesionales de su sector. Así garantizar una excelente calidad en nuestros trabajos y la satisfacción total del cliente. 

Y todo éste trabajo realizado desde la visión y alma mater de nuestra empresa. La Responsabilidad Social Corporativa y la Innovación. Porque somos una TIC y vemos soluciones tecnológicas a problemas cotidianos en empresas que facilitan y eliminan el conflicto.