Emprendiendo en RED 2016

Emprendiendo en RED 2016

Category : Blog

 

untitled-infographic

Vuelve “Emprendiendo en RED“.  Después de unos años sabáticos volvemos con la ilusión del principiante pero con la capacidad de la experiencia. Para la inauguración vamos a tratar un tema de máximo interés para un emprendedor y para las empresas en general.  “FINANCIACIÓN A EMPRESAS”.
 
Emprendiendo en RED comenzó su andadura en el año 2011, para quién no lo conozca, y se creó con la buena voluntad de ayudar en su caminar, a tod@s los emprendedores que se pudieran beneficiar con lo que desde éste ciclo les  pudiera aportar. 
16-02-11_Presentacixn_Emprendiendo_en_Red_04
 
Los temas que se han tratado dentro de éste ciclo han sido de lo más vario pinto. Desde Responsabilidad Social Corporativa, Transferencia del Conocimiento de la Universidad a la Empresa, Innovación Social como motor de empleo y un largo etc….
 
Contando siempre con ponentes de primer nivel y con empresas que lo llevan a cabo, siendo éstas un ejemplo vivo de la efectividad de lo que se ha estado exponiendo durante el evento.
 
En éste año y dado que los bancos no están por la labor de prestar dinero. Uno de los grandes desconocidos, pero no por menos importante, es el del inversor privado. Personas que por su alta capacidad de emprender han triunfando y re invierten su dinero en proyectos de otros emprendedores, o para empresas que quieran ampliar su empresa o incluso dar el salto al extranjero.
 
Por este motivo y por otros, considero una gran oportunidad de tener el día 25 de Febrero a:
 Luis Navarro. Técnico del Consorcio Fernando de los Ríos  para hablarnos del Proyecto Goteo de Guadalinfo, un revolucionario sistema de Crowdfunding a nivel nacional.
Y también tener con nosotros Marta Emerson, ya que tendremos la oportunidad de tener una representación de una de las empresas business angel más grandes del mundo como es Scaale Inc.
En éste enlace os podréis inscribir en la Jornada inaugural:
 
Os dejo un recuerdo fotográfico  de lo que ha sido Emprendiendo en RED desde su inicio hasta hoy:

Leave a Reply

Redes
Hide Buttons