AYUDAS PARA REHABILITACION EN ANDALUCIA

AYUDAS PARA REHABILITACION EN ANDALUCIA

Category : Blog

Descripción:

Se convocan en modalidad de concesión en concurrencia competitiva, subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El coste total de las actuaciones en los elementos comunes de edificios residenciales de vivienda colectiva va dirigido a:

a) Su conservación.
b) La mejora de la calidad y sostenibilidad.
c) Realizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad.

Para la determinación del coste total de las actuaciones se considerará el coste de ejecución material de las obras, el beneficio industrial, los gasots generales y los honorarios profesionales, incluidos los correspondientes a información y certificados. No se incluirán impuestos, tasas o tributos.

No serán subvencionables actuaciones ejecutadas con anterioridad a la resolución de concesión de la subvención, salvo las correspondientes a honorarios técnicos de redacción del proyecto y otros documentos técnicos, informes técnicos y certificados necesarios.

El máximo subvencionable será del 50% de la inversión como máximo pero puede llevar un extra dependiendo si se le va ha añadir el accesibilidad, ahorro energético, etc…

 

 

 

 

  • 07/07/2017 – 07/08/2017

Leave a Reply

Redes
Hide Buttons